REFORMAS DE EXTERIORES

Reformas y Decoración en Jardines y Exteriores

Reformas de Espacios Exteriores

Las Reformas de espacios exteriores que realizamos en Crisvi, le ayudarán a organizar y organizar de la mejor manera su espacio en el patio. 

 

Les guiaremos sobre los materiales que necesitaría su espacio exterior dependiendo de la reforma a realizar para que su jardín sea ese espacio confortable y armonioso en el que poder relajarse.

 

Gracias a ello, ponemos nuestra experiencia a su servicio para que una pieza tan importante como el exterior de su vivienda u oficina sea un espacio útil y acogedor en el que nos apetezca estar y atraiga a los clientes.

 

A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución, de una reforma en espacios exteriores:

Estudio y Presupuesto

Como primer paso, realizamos una visita al espacio donde vamos a trabajar para captar la idea de la actuación, y para medir y recopilar los datos necesarios que nos servirán para poder preparar el diseño de estado reformado que desea el cliente.

 

Con nuestros simuladores 3D, conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar y  nos facilita el aspecto visual del cliente y podemos entender perfectamente cual es su necesidad y realizar la reforma.

 

Facilitaremos un presupuesto detallado, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Instalaciones

Instalación de fontanería

Adaptamos la instalación de fontanería a la distribución y el nuevo servicio del espacio exterior. Tanto si se trata de una instalación integral como si es una pequeña intervención nosotros nos encargamos de aconsejarles siempre la mejor opción de acuerdo a sus intereses.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica estará condicionada por el tipo de distribución que vayamos a utilizar para desarrollar la actividad en el espacio exterior. Les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga  puntos de luz…

Albañilería

Hacemos cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de jardineras, hormigón impreso, construcción de escaleras, tejados, etc..

 

Comprende todos los trabajos de:

 

              Solado y Alicatado

 

              Carpintería

 

              Tarimas y Parquets

 

               Pintura