CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de construcción y reformas con más de 12 años de experiencia en la ejecución de reformas integrales en Valladolid.

Nos encargamos de todo lo referente a construcciones en general, obra nueva, reformas integrales y rehabilitación.

Nuestra empresa realiza los trabajos de albañilería, carpintería de madera y metálica, fontanería, decoración, iluminación y realizamos los diseños de interiores que deseen nuestros clientes e incluso asesoramos de la mejor solución para sacar el mejor partido a tu espacio, ajustándonos a tu presupuesto.

Nuestros proyectos abarcan reformas en locales comerciales, chalets, pisos, naves industriales, oficinas…

Cualquier rincón puede ser el más acogedor y sofisticado y nosotros somos capaces de hacer sus expectativas realidad.

La preparación y experiencia adquirida por nuestro equipo técnico, nos posibilitan ofrecer un servicio totalmente personalizado.

Gracias a nuestros valores hacemos que el propietario sea partícipe de todo el proceso constructivo, en base a sus ideas y a nuestro continuo asesoramiento.

Nuestros objetivos

Queremos satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, acercarlos a las nuevas tendencias, dar un aire fresco, luminoso y confortable, tanto en su hogar como en su lugar de trabajo.

 

Prestar servicios eficientes y de alta calidad, mimamos desde el más mínimo detalle, manteneniendo el control y organización de los procesos de construcción y reformas con el fin de mejorarlos y ofrecer un excelente trabajo final, materiales y acabados de gran calidad, en definitiva, en Crisvi buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes basándose en la seriedad, calidad y buen servicio en cada uno de los trabajos realizados.

 

No nos conformamos con ir a lo sencillo. Nos gustan los retos y los imposibles y nos enorgullece ser capaces de cumplir con todas las peticiones y deseos de nuestros clientes.

 

No nos gusta la palabra “no” para incluirla en nuestros proyectos, y por eso nuestra filosofía es tan peculiar y característica.

Nos apasiona involucrarnos en los proyectos, asesorando en todo momento y dando nuestro punto de vista para que la armonía y fluidez entre espacios sea la perfecta.