REFORMAS DE COCINAS

Tu empresa de confianza en Valladolid.
¡Consigue la cocina que siempre deseaste!.

Crisvi, especialistas en reformas de cocina y ejecución de miniobras ultrarrápidas en la cocina. Más de 12 años de experiencia en reformas de cocinas en apenas unos días. Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Te asesoremos para realizar tu reforma, con los mejores materiales y a precios competitivos. Además, no solo conseguirás ampliar tu cocina, sino que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo. Apuesta por el cambio. Confía en Crisvi y no gastes más de lo necesario. Para un verdadero cambio, no bastará con cambiar el mobiliario o los electrodomésticos. En realidad lo que nuestra cocina pide a gritos es amplitud, luminosidad y modernidad.

Así realizamos nuestros proyectos en Crisvi

                      Presupuestos:

Antes de empezar a prepararse para realizar su reforma de cocina en Valladolid capital y alrededores, es conveniente buscar y pedir consejo  para su  reforma. En Crisvi no sólo te asesoramos si no que también le ofrecemos un presupuesto detallado.
Un presupuesto no solo implica las partidas de albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, etc, qué son los pilares imprescindibles de una reforma. También no debe olvidarse de los azulejos, mobiliario y electrodomésticos.

     Antes de ponerse manos a la obra:

Previo al comienzo de una reforma nuestra empresa planificará con ustedes la disposición de los electrodomésticos, muebles, caldera y el fregadero. Para realizar un plano exacto de las instalaciones a realizar de tuberías de agua, instalaciones eléctricas, etc.

    Desmontaje de muebles existentes y desescombro:

En todas las reformas de cocinas lo primero que hay que realizar es el desmontaje de mobiliario antiguo existente y desescombro de azulejos de paramentos verticales y horizontales, por medio manual o con maquinaria especifica.

                          Tabiques:

Si se contempla mover algún tabique de la cocina o incluir la terraza dentro de la cocina, después del desescombro se realizan dichos tabiques o la demolición de los mismos.

                        Instalaciones:

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi imprescindible realizar instalaciones. Estas instalaciones se realizarán bajo normativa vigente.

 

    Fontanería.

 

    Electricidad.

 

    Alicatado y solado:

Una vez terminada todas las conducciones, se procede al preparado de paredes y suelo,  posteriormente se realiza el alicatado y  el solado de la cocina.

    Falso techo de pladur:

Realizar un falso techo en su cocina es muy aconsejable entre muchos otros beneficios es para ocultar todas las instalaciones y conducciones de electricidad, fontanería, etc. También muy cómodo para la colocación de la luminaria LED de techo.

    Aislamiento:

Para un buen aislamiento térmico y acústico de la cocina es aconsejable e incluso imprescindible en muchos casos el cambio de ventanas y puertas colindantes con el exterior.

    Mobiliario de cocina:

A gusto del cliente y ajustándonos a la nueva personalidad y estilo de la cocina de sus sueños.

Tu reforma de cocina en 3D

Para Crisvi una de las partes más importantes de un proyecto es el diseño. Por este motivo trabajamos con un software que nos permite diseñar el proyecto antes de su ejecución. Así trabajamos el futuro de nuestros proyectos.