Ventajas del hormigón impreso

670 26 34 44
Ventajas del hormigón impreso

Si buscas un empresa especializada en reformas integrales en Valladolid en la nuestra encontrarás un equipo con una larga trayectoria y con un conocimiento profundo sobre materiales y novedades en el sector de la construcción. De esta manera podremos dar la respuesta adecuada a las necesidades de cada proyecto. Hoy queremos aprovechar este espacio para hablar de un pavimento que, si bien se conoce hace más de 30 años, está de plena moda: el hormigón impreso. A continuación te contamos a qué se debe su éxito.

El hormigón impreso es una preparación especial de hormigón con una alta resistencia y que suele tener un espesor de mínimo 10 cm, este se extiende sobre un mallazo con una fibra de polipropileno. El trabajo se finaliza aplicando unos moldes de neopreno cuando el hormigón aún está fresco. Estos moldes pueden similar las más variadas texturas: desde pizarra hasta madera o cualquier otra superficie.

La principal ventaja de este pavimento, frente a otros tradicionales, es la rapidez con la que se instala. En vez de tener que ir pieza por pieza, bastará con extender el hormigón y aplicar los moldes. A esto hay que sumar que se consigue un resultado estético de primer nivel. Además, se trata de un pavimento con una durabilidad muy alta y totalmente impermeable, lo que lo hace muy resistente a todo tipo de manchas. Por último, desde nuestra empresa de reformas integrales en Valladolid siempre recordamos que la superficie será totalmente antideslizante, lo que lo hace ideal para, por ejemplo, el entorno de la piscina o para aceras.

Si quieres conocer más detalles sobre el hormigón impreso no dudes en contactar con Crisvi.


haz clic para copiar mailmail copiado