Reformas para conseguir una vivienda más eficiente (II)

670 26 34 44
Reformas para conseguir una vivienda más eficiente (II)

Uno de los conceptos clave para cualquier empresa de reformas totales en Valladolid hoy día es la eficiencia. Sostenibilidad, eficiencia energética, ahorro inteligente… son hoy el mayor quebradero y el mayor reto en positivo para constructores, profesionales de las reformas y diseñadores de interiores.

Nosotros nos encargamos de todo ello. En la última entrada del blog te hablamos del aislamiento en cubiertas, fachadas y ventanas.

En concreto en las fachadas lo más eficiente a largo plazo es renovar completamente la del edificio y aislarla. Pero si no tienes permiso de la comunidad de vecinos o si tienes que actuar solamente en tu vivienda, también puedes hacer un insuflado de material aislante, si dispones de cámara de aire que ofrezca ese espacio.

También se puede llevar a cabo un trasdosado dentro de la casa. Se pierden unos centímetros cuadrados de espacio, pero se gana desde el primer día en climatización.

Puedes instalar pladur, sistemas aislantes con carpintería de madera o metálica, tarimas, falsos techos, tabiques, suelos…

Otras reformas totales en Valladolid incluyen reformas en tuberías y defensa contra la humedad, con fontanería y albañilería. Se pueden cambiar las tuberías de agua fría y caliente, o aislarlas para que conserven mejor la temperatura del agua y no pierdan ni una gota.

También puedes hacer una instalación eléctrica o cambiarla para instalar luces de bajo consumo, poner o modificar cuadros eléctricos o añadir sistemas para el aire acondicionado más eficientes.

En Crisvi tienes un trabajo total con un presupuesto sin compromiso. Si quieres mejorar tu vivienda haciéndola más eficiente, cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado