Reforma tu casa con estos consejos

670 26 34 44
Reforma tu casa con estos consejos

Solemos tener muchas ideas sobre decoración, pero no siempre sabemos por dónde empezar. Por este motivo, es recomendable contactar con profesionales de las reformas integrales en Valladolid para que te asesoren durante todo el proceso. Darle un aire nuevo a tu casa es más sencillo de lo que parece.

Sin duda, muchas de las reformas integrales en Valladolid siguen una serie de pasos para convertir cualquier espacio en una zona completamente diferente. Si quieres estrenar casa, aquí van unos consejos muy útiles para que te inspires. ¿Comenzamos?

- Primero, pinta tus paredes. Es el momento de simplificar toda tu casa, pinta las paredes de un solo color. Utiliza tonos claros y mates, de este modo, disimularás las imperfecciones. Un consejo, pinta por estancias y no te olvides de limpiar las paredes antes de aplicar el color.

- Pásate al suelo laminado. Podrás cambiar rápidamente el suelo sin necesidad de eliminar el anterior. Elige un tono que se adapte al conjunto de tu casa. Hay tonos claros, naturales, intensos o grises perla. También puedes cambiar tus puertas si desentonan.

- Renueva la encimera. El tipo de material para la encimera de tu cocina es muy importante. Dependiendo de cual escojas, lograrás un estilo u otro. Además, cambiar la encimera es muy fácil porque solo se necesita un único día para su instalación.

- Utiliza todo el espacio. La mejor solución para aprovechar cada rincón de tu casa es encargar muebles a medida pero con los mismos acabados. Conseguirás crear armonía sin dejar huecos irregulares.

- Y, por último, crea nuevas zonas. Elimina tabiques para crear amplitud. Los espacios diáfanos ayudan a aprovechar cada centímetro de tu hogar.

En Crisvi somos especialistas en grandes y pequeñas reformas integrales. Ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento adaptado a tus necesidades. Fontanería, albañilería, pintura, electricidad y más. Infórmate sin compromiso.