Ideas para ganar espacio en el baño

670 26 34 44
Ideas para ganar espacio en el baño

Cada vez es mayor el número de familias que, cuando quieren hacer obras en su casa, deciden comenzar por los baños. En cualquiera de las empresas de reformas integrales en Valladolid con las que contactes te aconsejarán que, antes de iniciar las obras tengas claro qué cambios son los que quieres acometer. A menudo, tan solo cambiando un par de cosas puede darte la sensación de tener un baño nuevo, pero otras veces es preferible realizar un cambio más drástico y sustituir los sanitarios, la bañera, las griferías y los puntos de luz.

Los técnicos de la empresa de reformas integrales en Valladolid que hayas elegido lo primero que harán será preparar con el nuevo cableado paredes y techos, los grifos, tuberías, suelos, etc. Recuerda que es muy importante colocar las luces lejos de los lavabos y la bañera, ya que es muy peligroso que el agua esté cerca de la corriente eléctrica.

Dedica tiempo a reflexionar sobre el tipo de suelo que prefieres. El suelo del baño es una de las partes más importantes, ya que además de ser bonito es fundamental que sea seguro. Cuando el suelo está mojado por las salpicaduras de la ducha, un resbalón puede ser muy peligroso. Hay muchos materiales antideslizantes.

La instalación de inodoros y muebles suspendidos ofrece un aspecto más espacioso, una sensación que puedes aumentar si, en lugar de bañera colocas un plato de ducha. Si tu principal preocupación es el espacio, piensa también si realmente necesitas un bidet.

Si quieres un baño moderno y funcional con los mejores materiales del mercado, no lo dudes y pregunta en Crisvi. Podemos aportarte muchas ideas.