Eligiendo pavimento: la cocina

670 26 34 44
Eligiendo pavimento: la cocina

Como expertos en reformas integrales en Valladolid uno de los elementos esenciales que cambiarán el aspecto de la vivienda es el pavimento. La elección del suelo para cada parte de la vivienda se debe hacer después de un paciente análisis de las necesidades de cada habitación y los gustos estéticos personales. Para ayudar con este análisis hoy queremos comenzar haciendo un repaso sobre qué detalles tener en cuenta en cada espacio.

Comenzaremos hablando de un punto básico en cualquiera de las reformas integrales en Valladolid: la cocina. El principal objetivo en este espacio es conseguir un pavimento que se limpie fácilmente, que sea resistente a la humedad y que sea duradero. Estas son las razones por las que tradicionalmente se han empleado suelos cerámicos. A día de hoy también existen opciones como el micro cemento o las tarimas de materiales sintéticos.

Cada material, obviamente, tiene sus ventajas y desventajas. El micro cemento puede ser un poco más complejo de limpiar, pero tiene la ventaja de no poseer juntas, lo que evitará que estas se pongan negras y se conviertan en un cúmulo de suciedad.

Los suelos de tarima de imitación de madera de materiales sintéticos resultan estéticamente muy bonitos y tiene una gran duración, aunque con el tiempo pueden verse más deteriorados que los suelos de baldosa.

Por último, existen una gran variedad de suelos cerámicos cuya duración y dureza los convierte en una opción ideal para el trasiego de una cocina. Eso sí, dependiendo de la porosidad y las juntas pueden dar más problemas con la limpieza.

Si quieres que un equipo de expertos te ayude a tomar la decisión correcta, contacta con Crisvi.

haz clic para copiar mailmail copiado