Diferentes estilos para tu vivienda

670 26 34 44
Diferentes estilos para tu vivienda

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa y ya has acudido a empresas de reformas e interiorismo en Valladolid, en este post vas a poder leer algunas ideas sobre diferentes estilos de decoración. Así seguro que encuentras el que más se adapta a tus gustos y a tus necesidades.

Hay muchas variedades de estilos que puedes escoger. Tienes que pensar en lo que más te gusta para saber el estilo que quieres para tu vivienda. En las empresas de reformas e interiorismo en Valladolid te enseñarán muchos ejemplos de cada estilo.

Si lo que te gusta es el estilo vintage, la madera es el material que más se usa. Muebles antiguos o restaurados de este material pueden quedar geniales combinados con los accesorios adecuados. En este estilo se llevan mucho los accesorios u objetos originales. Por ejemplo, utiliza antiguas cajas de té como floreros o también botellas de cristal como lámparas.

Si por el contrario eres más moderno y te gustan más las cosas más minimalistas, tienes que optar por líneas más rectas y colores mucho más neutros. El gris o el negro combinado con el blanco se utilizan mucho en el estilo moderno. Si cuentas con una casa con techos altos y espacios grandes, este estilo es una apuesta segura.

Por último, si te gusta más el estilo rústico, hay muchas opciones para ti. La madera menos tratada combinada con la forja o el hierro queda muy bien en casas con este estilo. Los conjuntos que pueden combinar bien son los tonos tierra o marrones con materiales como la madera. Tu casa quedará preciosa.

En Crisvi contamos con más de 12 años de experiencia en el sector. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas sobre la reforma de tu casa. No lo dudes y acude a nosotros, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado