Consejos para reformar tu hogar

670 26 34 44
Consejos para reformar tu hogar

¿Piensas realizar reformas integrales en Valladolid? Sabemos que lo mejor para el verano es una nueva reforma en tu casa. Entre nuestros múltiples servicios se encuentra el departamento de reformas para que tu hogar brille como siempre.

Por esto, te damos unos consejos para renovar completamente tu antigua casa y convertirla en otra totalmente nueva.

Prueba con diferentes texturas en las paredes. Hará del espacio que elijas mucho más original. A la hora de realizar reformas integrales en Valladolid puedes apostar por paredes lisas. También por otras con piedras irregulares o simplemente con lunares pintados de otro color. Dará un toque muy innovador.

Busca el color. Por ejemplo, colores neutrales con colores llamativos. El contraste es genial. Siempre optamos por el blanco o el beige en las paredes y el azul marino en los muebles o incluso en las telas. Estos colores inspiran tranquilidad y nos transportan a las islas de Grecia.

Zócalos. Para aquellos que tengan un bajo presupuesto, dividir la pared y pintar una de las partes del mismo color que el suelo es la mejor apuesta para un estilo inmejorable. El color es mejor oscuro, como negro o gris, para que se note la diferencia entre el suelo y la pared.

-Todo madera. Los muebles de madera vuelven a ponerse de moda. Y es que hacen que un simple salón parezca mucho más rústico y confortable, sobre todo si es pequeño. Mantener el orden es esencial, así que apostamos por auxiliares de madera como pequeños baúles que sirvan como mesa y te permitan guardar objetos en su interior. Otra idea son las mesas bajas y cuadradas grandes de madera. Esta superficie hará que el sofá resalte sobre el mobiliario del salón.

Así que, si deseas que en Crisvi te ayudemos a reformar tu hogar, no dudes en contactarnos y te daremos los mejores consejos de reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado