Consejos para hacer una reforma integral de tu vivienda

670 26 34 44
Consejos para hacer una reforma integral de tu vivienda

En muchos casos, cuando adquirimos una vivienda, no estamos totalmente de acuerdo con la distribución que tiene. Por esta y otras razones se hacen las reformas integrales en Valladolid.

Como hacer reformas puede suponer un estrés, en el post te queremos dar unos consejos para que puedas hacer en tu casa reformas integrales en Valladolid de una forma más relajada.

- Ten claro lo que necesitas: El primer consejo, ya que es el que te lleva a hacer la reforma, es que tengas claras tus necesidades. De esta manera, tendrás más enfoque en qué partes de tu hogar deberán ser reformadas y cómo.

- Esboza tu idea: Los planos finales los hará el especialista, pero lo que debes hacer tú es hacer un esbozo de cómo crees que deberían estar distribuidas esas zonas a las que has llegado a la conclusión de que necesitan una reforma.

- Calcula los gastos: Debes reunirte con la empresa que has contratado y calcular el presupuesto para que te hagas una idea.

- Habrá cambios: El profesional que contrates, seguramente hará cambios en algunas ideas que hayas tenido. Lo hará para que cumplan la normativa vigente y puedan pedir todas las licencias correctamente. Si tu idea es tirar una pared y esa pared es maestra, el profesional te dirá que no lo puede hacer y te dará otra idea. Si hiciera lo que le pides, no darían la licencia de obra para empezar la reforma, ya que sería un peligro estructural para tu vivienda.

- Asegúrate de que tengan todas las licencias: Esto lo hace la empresa, pero es importante que tú también seas partícipe.

- Ten paciencia: En cuanto empiecen las obras deberás tener paciencia porque es un proceso que lleva tiempo.

En Crisvi somos expertos en pequeñas y grandes reformas para tu hogar, adaptándonos a todas tus necesidades.