Cómo financiar una reforma integral de tu vivienda

670 26 34 44
Cómo financiar una reforma integral de tu vivienda

Una de las principales cuestiones que debemos tener en cuenta si acometemos reformas integrales en Valladolid es la financiación de las obras a realizar.

Aunque muchas veces echemos mano de los ahorros y podamos pagar en efectivo, lo habitual es que tengamos que recurrir a algún método de financiación, como los préstamos al consumo que ofrecen las entidades bancarias.

Generalmente y debido a la magnitud de las reformas integrales en Valladolid, tenemos que solicitar un crédito para financiar la totalidad de la obra a realizar.

Aunque las entidades bancarias tienen productos muy similares para este tipo de operaciones, cada una de ellas tiene peculiaridades que debemos conocer para evitar sorpresas o gastos no previstos.

No solo el tipo de interés, también debemos analizar los importes mínimos y máximos de financiación y los posibles gastos por cancelación anticipada del préstamo que nos ofrece cada banco para tomar la decisión más adecuada.

Así mismo, también debemos tener en cuenta los periodos máximos de amortización y si nos exigen la contratación de algún tipo de seguro de hogar o de amortización de préstamo.

Tampoco debemos olvidar que los tipos de interés fijados por las entidades bancarias también dependen de que seamos o no clientes del banco y del grado de vinculación que tengamos con ellos.

Por último, indicar que últimamente se ha introducido una nueva variable que puede modificar el tipo de interés, la clasificación energética de nuestra vivienda. En caso de ser alta, disminuiría el interés y viceversa.

En Crisvi somos una empresa de construcción y reformas con muchos años de experiencia y contamos con personal altamente cualificado. Estamos en permanente formación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conocer los mejores materiales y técnicas de construcción, por lo que somos capaces de realizar cualquier proyecto con la mayor profesionalidad. Te esperamos

haz clic para copiar mailmail copiado