¡Aprovecha las subvenciones y reforma ahora!

670 26 34 44
¡Aprovecha las subvenciones y reforma ahora!

Nos encontramos ante el mejor momento para llevar a cabo reformas e interiorismo en Valladolid.

¿Por qué?

La Junta de Castilla y León ha lanzado un programa de subvenciones a la rehabilitación de viviendas para reformar estructural y funcionalmente los edificios habitables y con una antigüedad determinada. Las actuaciones subvencionables cubrirán la adecuación estructural de los inmuebles para garantizar su seguridad. Por otro lado, se pretende mejorar la accesibilidad de los edificios con el objetivo de facilitar la inclusión de personas con movilidad reducida. Si perteneces a una comunidad de vecinos o eres el propietario de algún inmueble, no habría momento mejor para iniciar reformas e interiorismo en Valladolid.  

El aislamiento y la eficiencia energética son otros de los puntos a tratar, ya que se pretende aumentar el ahorro y la gestión de la energía a través de un correcto sellado del edificio (para evitar la fuga o entrada de calor, según la estación) y la instalación de energías renovables.

Si tu edificio tiene quince años o más, estás en disposición de optar a estas ayudas. No solo verás reducida la inversión a realizar, sino que las mejoras que lleves a cabo pueden dar como resultado un entorno donde la calidad de vida es mucho mejor. Además, aumentará significativamente el valor de todo el inmueble. En el portal de Vivienda de la Junta de Castilla y León tienes toda la información necesaria para pedir las ayudas y los requerimientos necesarios para aplicar, aunque son bastante amplios, por lo que es muy probable que tu comunidad pueda beneficiarse de las ayudas.

Desde Crisvi, te recomendamos encarecidamente aprovechar esta oportunidad. Este es un plan de subvenciones que cubre absolutamente todos los aspectos de una reforma integral. Dicho de otro modo, tu edificio quedará como si estuviera enteramente recién construido y listo para estrenar.